jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
12 Jun 2017

Cómo sigue la salud del Padre Ceschi tras sufrir un ACV

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579555wpLuego de haber sufrido un ACV el primer domingo de junio, mientras se encontraba de visita en Santiago del Estero, el sacerdote José Ceschi será traslado este mediodía en un avión sanitario para continuar su recuperación en la ciudad de Rosario.

El avión sanitario fue puesto a disposición por la gobernadora Claudia Zamora para que Ceschi reciba atención en una clínica de mayor complejidad en su ciudad natal. Según informaron desde el entorno del religioso, el operativo se realizará a partir de las 13.30.

Un equipo médico monitoreará la salud del sacerdote hasta llegar a Santa Fe. El guardián del Convento San Carlos de San Lorenzo, Raúl Piazza, acompañará al padre Ceschi en el vuelo tras haberle dispensado los cuidados necesarios durante los días que estuvo internado en Santiago del Estero.

Parte médico

Los médicos que están asistiendo al padre Ceschi en la vecina provincia informaron a través de un parte médico que el sacerdote se encuentra estable. "No habla, pero sí escucha cuando le hablan. Además manifestó algunos movimientos leves en su cuerpo. Pero en general permanece estable", amplió fray Amado Montironi en diálogo con El Liberal. Agregó que desde que se conoció la noticia, recibe llamados de todos los rincones del país para expresar su apoyo al padre Ceschi para una pronta recuperación.

Fuente: El Tucumano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: