jueves 25 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $893Blue: $1045Bolsa: $1019.6CCL: $1057.5Mayorista: $873Cripto: $1064Tarjeta: $1428.8
1 Jun 2017

Una menor que regresaba de la escuela fue violada por un desconocido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579470wp

Imagen a modo ilustrativo

El aberrante suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando la menor salia de la escuela a la que concurre para dirigirse a su casa. La justicia investiga el hecho.

Un tremendo hecho sacudió la paz de los monterizos en la tarde ayer, cuando una madre denunció a la policía que su hija no había llegado a su domiciliado, luego de salir de una escuela céntrica. Horas mas tardes, desde el Hospital Lamadrid, llamaron a la policía para informar que la menor se encontraba en dicho lugar en en compañía de su padre. Inmediatamente la policía, y el ayudante de la Fiscalía II, el Dr. Medinas Rosales se dirigieron al lugar junto a la medica legista, "quien luego de los exámenes correspondiente confirmó que la menor había sido abusada sexualmente", dijo una fuente judicial vinculada al caso a MONTERIZOS.

Una compañera de la menor, aportó datos importantes para que pudieran dar con el violador, ya que vio cuando un desconocido la levantaba en una motocicleta de color negra.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía II del Centro Judicial de Monteros, a cargo del Dr. Jorge Carrasco. Las distintas fuentes, consultadas por MONTERIZOS, expresaron que no descartan ninguna hipótesis.

Por otro lado, se informó que a través de las redes sociales, se dio a conocer la imagen de un hombre de unos 40 años asignándole la autoría del hecho, pero por los datos aportados a la policía por la testigo, no tendría ninguna vinculación al caso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: