martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
25 May 2017

Manzur presidió los actos por el 25 de Mayo en la provincia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579423wp

Foto Gentileza Humberto Villagra

Las celebraciones oficiales del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzó pasadas las 8.30 en el Salón Blanco ofreciendo el tradicional Chocolate para autoridades. Allí el gobernador Juan Manzur saludó a funcionarios, intendentes, legisladores y empresarios. “En nombre mío y de Osvaldo Jaldo queremos decirles ¡Viva la Patria!”, dijo ante los asistentes.

“Estamos con todos los sectores de la sociedad de Tucumán en un día muy especial” porque “la patria no es solo la tierra, sino la gente”, dijo Manzur en diálogo con los periodistas. Destacó que “cada 25 de Mayo los argentinos debemos redoblar las esperanzas para un futuro mejor”.

El gobernador comentó que “tenemos un país grande, diversos, con idiosincrasias culturales distintas, con una potencialidad enorme”, por eso “todos los días tenemos que pensar en Argentina. Tucumán no es una isla, por lo tanto todos debemos poner nuestro granito de arena para que a esta patria le vaya mejor”.

Al respecto dijo que su “función es cuidar a todos los tucumanos. Estoy acá para que los chicos vayan a la escuela, para que funcionen los hospitales, para que haya más trabajo e inversiones”.

Por último, se refirió a la seguridad y opinó que “es un gran flagelo que afecta a todo el mundo. Estamos viviendo momentos difíciles y el desafío es trabajar en la educación” y agregó: “Debemos formar a personas con valores, que crezcan en el ámbito familiar”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: