00579403wpLos enduristas monterizos, Eduardo “Mikicho” Ituarte y Ariel Rojano siguen dando que hablar. Esta vez hicieron podio en el Nacional que se corrió el fin de semana en Bariloche.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro se llevo a cabo el fin de semana en el circuito “La Cascada“, en las inmediaciones del Cerro Catedral, con temperaturas de 1° y con lluvia a la hora de la largada.

Eduardo “Mikicho” Ituarte, fue segundo en la Master B. Llegó 23 segundos más tarde que el ganador, Marcelo Sambais (1h:23m:09s). El tercer lugar fue para Ariel Figueroa. “Llegar aquí fue un gran esfuerzo, me siento súper feliz, dijo “Mikicho” luego de la carrera.

Por su lado Ariel Rojano (concepcionense y monterizo por adopción) resultó tercero en la categoría Master A con un tiempo de 1h:20m:43s. El primer puesto se lo llevó Carlos Zeiss, mientras que el segundo lugar fue para Mauricio Keller. “Tanto sacrificio valió la pena. No puedo expresar la alegría que tengo”, dijo Rojano. Con el tercer puesto, Ariel quedó en la punta del Campeonato Nacional.

La próxima fecha será el 10 y 11 de junio en Tupungato, Mendoza.