00579344wpPablo Elías, Adrian Assaf (pilotos) y “Fredy” Espadin (navegante) se subieron a lo más alto del podio en la segunda fecha del Rally Provincial que se corrió por caminos de San Pedro de Colalao.

Las categorías A5, N1 y A6 tuvo como ganadores a monterizos. En total fueron seis las maquinas de nuestra ciudad que se anotaron para la segunda fecha del Provincial, de las cuales, dos llegaron a lo más alto, un segundo puesto, un tercer puesto y dos abandono, mientras que “Fredy”  Espadin fue navegante de Fabian Scalora (Bella Vista).

00579345wpEn la N1, Adrian Assaf volvió a ser vencedor en la prueba (ya habia ganado en Tafi del Valle). El “Turco”, que fue navegado por su novia Patricia Guanco, hizo un tiempo de 48m, 46,1s, y llegó en cuarto lugar de la general. Los binomios Nieva – Pondal y Cabaleiro – Sineli lo secundaron.

En la A5, los hermanos Pablo “Pollo” y Nicolas “Pela” Elías triunfaron por primera vez. Los monterizos arriba de un Fiat 128 arribaron a la meta con un tiempo de 1h, 00m, 28,3s. El segundo lugar en la categoría fue para Mussi – Bonifacio.

En la A6 el más veloz fue Fabian Escalora, que tuvo como navegante al monterizo Alfredo “Fredy” Espadin. “Mamadera” además fue el más rapido en los autos de tracción simple y llegó segundo en la general, solo superado por Lord – Chavarria que lo hizo en un auto de doble tracción. El podio en la A6 lo completaron Bascari – Figueroa y Sanchez – Russo.

Por su lado Gustavo “Zareto” Elías  –  Fernando Juarez a bordo de un Peugeto 206 fueron segundo en la N2. Fabian Gigghia, navegado por Carlos Rivera culminó tercero en la N2. En esa categoría el ganador resultó el binomio integrado por Alvarez – Carake.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron, Marco Carrasco y “Chacato” Lopez (piloto y navegante) en la A5s. Los del “Lavadero” venían haciendo una gran carrera y estaban segundo, pero una rotura en el auto los dejo afuera. Las hermanas “Flor” y “Marita” Medina también sufrieron con su auto y abandonaron la carrera.