viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
15 May 2017

Una madre devolvió los objetos robados por su hija a una vecina del Barrio Eucaliptos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579334wp

Foto tomada de Google Street View

En la noche de ayer, la policía de Monteros recibió un llamado por parte de una vecina del Barrio Eucaliptos, quien fue victima de un robo y avisó que había recuperados parte de lo sustraído en su vivienda. Por el hecho hay cuatro personas aprehendidas.

Un llamado a las 23 del domingo al 101 de la Comisaria de Monteros, avisó a los efectivos que parte del botín de un robo fue recuperado ayer por la victima. El personal policial llegó hasta la vivienda de Maria Victoria Suarez en el Barrio Eucaliptos, y la mujer les entregó todos los objetos recuperados (dos tubos de gas de 10kg, un microonda, una licuadora, y un termo) e indicó que una una mujer identificada con A.C, les hizo entrega de los elementos y está acusó a su hija de 19 años como la posible autora de los hechos junto a tres cómplices mas, entre ellos un menor.

Tras ese relato, la policía salió en búsqueda de M.R.G, de 19 años, C.A.A (21), L.N.R (19) y un menor de 16, y los encontró en calles del mismo barrio, por lo que procedieron a su aprehensión. La mujer fue traslada a la Brigada Femenina Sur, los varones mayores en la Comisaria de Monteros y el menor en el Instituto Roca de la capital tucumana. Además la policía recuperó un amplificador.

Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía de la I Nominación del Centro Judicial Monteros a cargo de la Fiscal Monica Garcia de Targa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: