00579338wpEl acusado tiene 25 años y sería oriundo de Monteros. La Policía los encontró juntos en un auto, cerca de la rotonda de San Pablo.

Un adolescente de 14 años denunció que fue abusado por un joven al que conoció por Facebook. El auto en el que se trasladaban fue ubicado cerca de la rotonda San Pablo, sobre la ruta 338, aunque el conductor logró darse a la fuga, informó la Policía.

Alrededor de las 21, personal de la Policía observó un automóvil marca Peugeot color blanco con vidrios poralizados estacionado a 100 metros de la rotonda. Al acercarse, la ventanilla del lado del acompañante se bajó y se observó a dos personas de sexo masculino, uno de ellos con rasgos de ser menor de edad. Al ser consultado, manifestó tener 14 años. Cuando descendió del vehículo, su conductor se dio a la fuga.

El adolescente afirmó que la persona que conducía el auto tendría unos 25 años y sería oriunda de Monteros. Indicó además que conoció al hombre a través de la red social Facebook. El caso está siendo investigado por la Justicia.

Fuente: La Gaceta