00579333wp
Foto Gentileza Inferiores Monterizas

En un horario inusual y ante una buena cantidad de público, Ñuñorco venció por 2 a 1 a Bella Vista y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo B.

El partido comenzó a las 13, debido al superclásico de fútbol argentino. A los 5´, Mario Ale pescó un rebote que dio en el área chica el arquero Carlos Porven y la mandó al fondo de la red para decretar el 1 a 0 parcial. A los  18, tras una contra por derecha, Sebastian Luna cruzó un pase ante la salida de Porven y dejó solo al “Piojo” Rodriguez que tuvo que empujarla para marcar el segundo del local.

En el inicio de segundo tiempo, Leo Cruz, desvió la pelota con la mano y el arbitro Fernando Albornoz cobró penal para la visita, que Luis Ibañez lo canjeó por gol y puso el encuentro 2 a 1, con cuarenta minutos más por jugarse. Ñuñorco siguió dominando las acciones del juego, pero no pudo concretar en el arco rival.

El partido finalizó con dos jugadores expulsados, Paez de Bella Vista y Bellido de Ñuñorco.

Con este triunfo el “Tigre Tucumano” suma 10 unidades, seguido por Sportivo Guzmán con 8, y Atlético Tucumán con siete (un partido menos).

La próxima fecha, Ñuñorco viajará hacia la ciudad capital para enfrentarse a Atlético Tucumán.