00579329wp
La “Puma” Isa Fontanarrosa escapa ante la marca de una jugadora de Natación y Gimnasia

Con diez equipos y más de 150 jugadoras, se realizó ayer el segundo encuentro de rugby femenino en Monteros Voley.

Con una jornada a pleno sol se llevo a cabo ayer el segundo encuentro de rugby femenino, una disciplina que sigue en constante crecimiento en la provincia.

Coipú, Aguara Guazú, Lince, Cardenales, Natación y Gimnasia, La Querencia, Tafí Viejo y Monteros Voley fueron los equipos que participaron del encuentro, que es preparatorio para el torneo anual tucumano que comenzará en las próximas semanas.

El encuentro contó con una jugadora de lujo, “Isa” Fontanarrosa, jugadora de las “Pumas Seven” que participó recientemente en el Circuito Mundial. “Es muy importante para nosotras este encuentro que es preparación para el torneo y gracias a Dios se dio una jornada espectacular”, expresó,

Con respecto a su participación en las “Pumas Seven”, dijo que fue una experiencia increíble para todo el rugby femenino argentino. “Para todo el rugby femenino de nuestro país son pasos importantes, se suma experiencia, comenzamos a crecer a de a poco y es un fiel reflejo de lo que se hace con el rugby en cada una de las provincias”.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta pasada las 16. Fueron más de veinte partidos que se jugaron en tres canchas acondicionadas especialmente para el Encuentro Provincial.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS EN HD DEL ENCUENTRO