jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
11 May 2017

Un hombre perdió la vida en un triple choque en Concepción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579304wpHay dos personas que se encuentran en estado crítico. El siniestro se produjo en los últimos minutos del día miércoles, a la altura de Gastona Norte.

La fatalidad volvió a estar presente en las rutas tucumanas. Esta madrugada, un hombre murió luego de que varios vehículos, por causas que se tratan de establecer, quedaran involucrados en un choque que se produjo sobre la nueva traza de la 38, a la altura de Gastona Norte.

Según fuentes judiciales, del accidente participaron una Saveiro color blanca, conducida de sur a norte por Gerardo Ariel, oriundo de Monteros. En sentido contrario circulaba una Fiat Cubo, conducido por Mariano Enrique Aramayo, quien era acompañado por Jorge Zens, quien tras el impacto murió en el lugar.

El tercer vehículo involucrado fue una camioneta Toyota Hilux, que era conducida de sur a norte por Guillermo Vaca , de Tafí Viejo.

Aramayo y Vaca sufrieron politraumatismos y traumatismo encefalocraneano. Fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción donde se encuentran en estado crítico.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: