martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
10 May 2017

Las obras de Rodolfo Bulacio se expondrán en las Termas de Río Hondo durante la temporada invernal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579299wpLas obras del artista monterizo Rodolfo "Rodo" Bulacio se expondrán en el Centro Cultural San Martín de las Termas de Río Hondo durante la temporada invernal.

Esta mañana en el Centro Cultural termeño, el Intendente Francisco "Pancho" Serra junto a "Porota" Jimenez de Bulacio, mama de "Rodo" se reunieron con el Director de Cultura de esa ciudad, Carlos Ansaldi  para diagramar las actividades que comenzarán el próximo 20 de julio.

"Felicitaciones a la familia de nuestro querido artista, que trabaja incansablemente por la cultura de nuestra ciudad y mi profundo agradecimiento al Intendente de Termas De Río Hondo Miguel Mukdise, por esta gran posibilidad de difundir a nuestros artistas, a su Director de Cultura Carlos Ansaldi y al colectivo cultural "Rodolfo Bulacio" por el importante trabajo que realizan", escribió el intendente Serra en su pagina oficial de Facebook.

La muestra estará por cuarenta y cinco días y será visitada por miles de turista de Argentina y países vecinos, que llegan anualmente a las Termas para descansar y disfrutar de sus aguas termales.

Desde el municipio de Monteros informaron que próximamente darán a conocer todas las actividades que incluye la muestra.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: