sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
5 May 2017

El club Barcelona tendrá vinos propios hechos en Mendoza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579267wpBodegas Estancia Mendoza lanzará una línea de vinos exclusivos para el club español. Habrá dos varietales (malbec y cabernet), un malbec premium y un espumante. Los precios rondarán desde $180 a $400.

El Club Barcelona tendrá su propia línea de vinos exclusivos desarrollados por la Bodega Estancia Mendoza, a través de una inversión que aporta Fecovita.

El vino del club donde brilla el crack argentino, Lionel Messi, contará con dos varietales (malbec y cabernet), un malbec premium y un espumante elaborado bajo el método champenoise. Los precios rondarán desde los $180 y llegan a los $400.

Con estos lanzamientos la bodega busca reafirmar y consolidarse ante un mercado más innovador.

Según contó a Cadena 3 el gerente de Estancia Mendoza, Franco Lubrano, participaron de un concurso que realizó el "Barsa" para elegir una marca de vinos que los represente.

"Estaban buscando una bodega que pudiera realizar sus vinos y transmitiera los valores de excelencia y calidad. En toda Sudamérica se testeó varias bodegas, nosotros participamos y hemos sido los elegidos"; confesó.

No es la primera vez que se una bodega toma a figuras del fútbol para lanzar una línea de vinos. Hace unos años la bodega Raíces de Agrelo lanzó el malbec Diego Maradona, Bodegas Bianchi asociado con la Fundación Leo Messi sacó una serie de varietales Leo, como así también los vinos de River y Boca.

Además, el mismo Real Madrid tiene su marca de vinos propios que se consigue en las tiendas oficiales del club.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: