viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
4 May 2017

Reapareció el Payaso "Tapalin" y tiene un nuevo proyecto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579261wpEl famoso actor se lanza con un insólito proyecto. Aún sigue en el aire.

Quién sabe qué puede ser lo próximo después de esto: el famoso payaso Tapalín, aún en televisión, se lanza con un nuevo emprendimiento. Y no se trata del mundo del espectáculo. Para nada, aunque eso quizás no es lo más llamativo.

Quien repase su historia podrá recordar que bajo el nombre del payaso que levantó los picos más altos de audiencia en Canal 10 en los años 90, se fabricaron juguitos, helados, muñecos y hasta, en 1999, el Partido Justicialista forjó un candidato: "Tapalín, el concejal de los niños y de los humildes".

El emprendimiento que lo sedujo hace unos meses corresponde al ámbito de la construcción. “Un amigo tenía un crédito para comprar unas máquinas y yo aporté un poquito de plata que tenía, y entonces así de un día para otro nació Tapalín Bloques”, comentó el actor que tuvo como primer nombre artístico Carlos Geomar.

“Esto demuestra mis ganas de seguir viviendo, porque aquel que trabaja y hace planes para el futuro sigue viviendo”, comentó en su casa, una vivienda humilde en el barrio Elena White, donde vive con sus dos perritos caniche.

El actual programa del actor, quien también fue cantante de boleros, se llama “Tapalín para Todos” y se emite por canal 7, un señal de aire. Trabaja duro, como en aquellos tiempos donde recorría los barrios de la provincia todos los sábados. Y el nuevo emprendimiento también lo tiene entusiasmado.

La bloquera está ubicada por la zona de El Manantial. Y Tapalín tiene todas las esperanzas puestas en este proyecto “Ahora vas a poder hacerte una casita con bloques con mi marca, ¿qué tal yo?”.

En el siguiente video se lo puede ver en su casa:

Fuente: El Tucumano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: