00579256wp
Jesus Medina ya empalmo y decretará el primer gol de Ñuñorco

El “Tigre Tucumano” hacia su presentación como local en el Anual de la Liga Tucumana y le regaló un triunfo por 2 a 1 a los hinchas monterizos.

Ayer se completo la segunda fecha del torneo “Anual Liguista” con cinco encuentros, uno de ellos se jugó en el “Jorge Abel Marteu“, donde el local enfrentaba a San Jorge.

00579258wpEl inicio del partido fue para el equipo del “Gusano” Garcia, que hacia mejor las cosas. A los 18 del primer tiempo, tras un centro de Luis Ortiz, el defensor Jesús Medina empalmo la pelota y abrió el marcador, ante la mirada de Acevedo, el arquero del “Expreso”. Luego de gol, el que tuvo que trabajar fue Álvarez, que le sacó el gol a Garcia.

El partido era entretenido y con algunas acciones fuertes por parte de San Jorge. A los 42, tras una contra que derivo en penal para Ñuñorco, Ruben Molina lo cambió por gol.

00579257wp

En el complemento el juego fuerte de la visita fue advertido por el arbitro, que termino expulsando a Cuello y Garcia en la misma jugada. Ñuñorco parecía que la tenia fácil, pero llegó el descuento de Herrera a través del punto del penal. El equipo local buscaba el tercero, pero fallaba en la definición. San Jorge no se dio por vencido y vendió cara su derrota.

En el equipo local se destacaron Álvarez y Medina.