viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
2 May 2017

Detuvieron a Luis Miguel en Los Ángeles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579241wpEs por no presentarse a declarar en el conflicto que atraviesa con su ex mánager, William Brockhaus, quien lo demandó por una deuda millonaria.

Luis Miguel se entregó a la policía de Los Ángeles hoy a la mañana, luego de que el 17 de abril, dos días antes de su cumpleaños, se ordenara su detención por un caso de deudas impagas. Según informó Univisión, la Jueza Virginia Phillips pidió a las autoridades que lo buscaran y apresaran. Él optó por asistir a la corte por su propia voluntad.

En tres ocasiones, El Rey de México ignoró las citas judiciales que tenían como fin aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con su exrepresentante.

El cantante atraviesa un difícil momento que, sin dudas, opaca su extensa carrera musical. En los últimos años fue muy cuestionado por su comportamiento y hasta por su aspecto físico. Mientras que algunos creían que era el final de Luismi en los escenarios, él se recuperó y siguió batiendo récords.

La semana pasada se lo vio muy contento y simpático con sus fanáticos en los alrededores del hotel Beverly Wilshire, en Los Ángeles, donde se sacó fotos.

Fuente: TN[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: