00579231wpEl ciclista monterizos, Carlos “Incancho” Castillo se consagró ayer “campeón Argentino de Ciclismo de Ruta especialidad Contra Reloj”. Aventajó por casi 20 segundos a su inmediato perseguidor. 

“Esto es como una revancha para mi” le dijo el “Incancho” a MONTERIZOS en un breve dialogo telefónico en la tarde de hoy. El ciclista del Barrio Belgrano, ya había estado cerca en el 2013 y por una descalificación se perdió el titulo.

La carrera se realizó en la localidad bonaerense de Junín en la tarde de ayer. Fueron cerca de 40 competidores que largaron la prueba contra reloj separados por 20 segundos cada uno. Carlos Castillo marcó un tiempo de 21 minutos, 19 segundos, 151c. y fue el más veloz de la competencia. En segundo lugar llegó el misionero Yeri Nazareno (21.38,289) y el tercer escalafón del podio fue para el oriundo de Salta, Marcelo Muzio que marcó un tiempo de 20.40,755.

“Es una alegría inmensa este titulo, que lo venia buscando de hace mucho y ayer gracias a Dios se me dio”, dijo Castillo a MONTERIZOS.

Mañana el ciclista monterizo buscara el campeonato en la prueba individual. “Voy ayudarlo a Marcelo (Agüero) a que gane, habíamos quedado que si ganaba yo la contra reloj,lo ayudaría para que levante el titulo en la individual”, dijo con una gran humildad.

Así largaba Castillo la “Contra Reloj”

 

Ceremonia de Premiación