jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
28 Abr 2017

El peor final: Araceli apareció muerta en José León Suárez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579215wpAsí se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace aproximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición.

El cadáver de la mujer hallado el jueves en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, pertenece a Araceli Fulles, la joven desaparecida en ese distrito el pasado 1 de abril, según lo confirmaron esta mañana fuentes de la investigación.

Así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace aproximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición.

La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo entre las calles Alfonsina Storni y 9 de Julio, en el terreno de una casa donde vivía el sospechoso.

De acuerdo a las primeras informaciones, los restos humanos estaban en cajas que estaban tapadas con cal y escombros en ese lugar.

Luego de un allanamiento en ese lugar, los perros de la fuerza provincial marcaron el terreno y así se pudo dar con el macabro hallazgo.

En tanto, el padre de la joven, Ricardo Fulles, sostuvo en declaraciones a Cronica TV que el lugar es la casa de un sospechoso por la desaparición de su hija, ya que había sido el último que la vio antes de que se perdiera todo rastro de ella en Villa Ballester.

"La fiscal le tomó declaración a este tipo, siendo el principal sospechoso y después lo dejó que se fuera a tomar mate a su casa", remarcó en referencia a la fiscal Graciela López Pereyra.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: