jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
27 Abr 2017

“Que Dios la perdone”: el ex novio de Gilda le contestó a Gladys

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579205wpAntes de ayer, La Bomba Tucumana, estuvo en Los Ángeles de la Mañana, el programa que se emite de lunes a viernes por la mañana en la pantalla de El Trece, y dejó algunas frases que generaron mucha polémica. El Bailando no empezó y ya explotó su primer escándalo.

La Bomba Tucumana realizó polémicas declaraciones sobre Gilda ayer en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Hoy, Toti Giménez le respondió, bastante molesto. El cruce llega el mismo día del anuncio del ingreso de Gladys al Bailando 2017.

Durante su visita al programa de Ángel de Brito –que es también jurado en el Bailando-, la tucumana dejó, fiel a su apodo, algunas bombas en el programa. Por ejemplo, indicó que si Gilda no hubiera muerto, sería una más del montón.

“Lo que pasa es que está haciendo una movida para promocionar un disco”, deslizó el productor, a quien le pasaron ese dato. Los conductores de “Por si las moscas”, también sugirieron que las polémicas declaraciones de la Bomba podrían estar relacionadas con el anuncio que hicieron desde El Trece acerca del ingreso de la cantante de cumbia al Bailando 2017, el concurso que se desarrolla dentro de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Toti, además, indicó que es cierto que Gilda nunca saludó a la cantante de Tucumán, pero aclaró que eso se debe a que nunca se conocieron. Asimismo, negó que quien fuera su compañera sentimental tuviera cirugías estéticas, como aseguró la cantante de la pollera amarilla. “Que Dios la perdone”, dijo en relación con lo que para él fue un truco publicitario, por lo menos, reprochable.

Fuente: El Tucumano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: