00579206wpInstalado desde hace un par de días en Villa Carlos Paz, lugar donde será el epicentro del Rally Argentino y también del Mundial, el navegante monterizo comenzará esta noche a recorrer los caminos de las sierras cordobesas.

Diego Ruiz Elías, navegante del bonaerense Luciano Bonomi ya está listo para transitar los duros caminos cordobeses. “Ya terminamos los dos días de reconocimientos. Serán dos etapas muy duras, tramos muy rápidos y zonas muy rotas, el paso de los autos del mundial van a romper mucho los caminos”, expresó Ruiz Elías en dialogo con MONTERIZOS.

00579207wpEsta noche comenzará la acción con el Súper Especial por calles de la ciudad de Córdoba, esto será valido por la segunda  fecha del calendario 2017. Está es una cita especial, ya que por sexta vez en 37 años, se unirán los mejores pilotos de la elite mundial con los argentinos.

Durante la tarde de ayer, el binomio bonaerense-tucumano, ajustó los detalles del auto y la hoja de ruta, y luego recorrieron el Parque Cerrado para charlar con sus colegas del Rally Mundial.

A las 19:08 está prevista la largada de esta edición del Rally de Argentina, algo que se dará (y al igual que en el 2016) en el centro de la Ciudad de Córdoba y con un gran show en el circuito urbano inserto en el corazón de la Docta, para que el público local disfrute un primer aperitivo de lo que será la competencia. Pilotos y navegantes del certamen nacional tendrán que recorrer ocho pruebas especiales que totalizarán 152,03 kilómetros cronometrados, cumpliendo con el primer rulo de competencia en las jornadas de viernes y sábado.

00579208wp