0057499wp
Foto de Archivo

La espera terminó y desde las 16 se pone en marcha la ilusión de Ñuñorco en el torneo Anual Liguista. Equipo confirmado para hoy.

El “Tigre Tucumano” viajará al este tucumano para hacer su debut el anual. Gustavo “Gusano” Garcia confirmó ayer a los once titulares para esta tarde que serán: Alvarez (la Liga le bajo la suspensión), Leo Cruz, Gabriel FigueroaJesús Medina y Bellido; Ruben Molina, Sosa, Luis Ortiz y Angel Martinez; Sebastian Luna y Mario Ale. En el banco de suplentes estarán, Contreras, Imanol Cruz, Enzo Campos, Ituarte y Luciano Varela.

Luego de entrenamiento de ayer, la comisión directiva agasajó al plantel con un asado y le brindó todo su apoyo para el comienzo del torneo.

Por otro lado, desde la institución monteriza confirmaron a nuestro medio que todavía siguen en busca de refuerzo y ya hay dos confirmados, que son; Flores, ex CFC y jugando en La Pampa, en el Federal C, y segundo es Matias Asencio, quien se encuentra jugando el mismo torneo con Jorge Newbery.

De la misma siguen las gestiones con un delantero y un volante, sus nombres no fueron trascendidos a la prensa. Estos jugadores todavía se encuentran jugando en el Federal C. Cuando terminen sus equipos la participación en el torneo, se incorporaran a Ñuñorco.