00579163wp
Fotos Gentileza Humberto Villagra

En un sencillo y emotivo acto, el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo recibió al plantel de Monteros Voley en la Legislatura tucumana.

Monteros Voley sigue de festejo y llevó la “Copa de la Liga A2” a la Legislatura de Tucumán, donde fue recibida por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Parte del plantel campeón estuvieron en el edificio legislativo, donde lo acompaño la presidenta de la institución Rocio Pedraza y el presidente honorario, Regino Amado.

“No hay duda que el desempeño y el comportamiento que ha tenido Monteros Voley ha sido ejemplar. Como tucumanos nos llena de orgullo, pero de alguna manera, Monteros Voley se ha convertido en el espejo en materia deportiva para muchos chicos”, dijo Jaldo y además agregó un pedido especial, “les pedí a los muchachos a que nos acompañen al interior para llevar el mensaje de que el deporte es salud y que tenemos que contener a toda la comunidad”.

En el acto hicieron uso de las palabras, el técnico Alejandro Grossi y el capitán del equipo, Lucas Frontini. Luego se vieron las imágenes de las finales y un resumen de la Liga A2.