00579154wpLo dijo el relator de Deport TV Martín de Rose, además agrego “desde como vistió el estadio, hasta la corrección del público.

“Sin dudas devolvió a Tucumán donde debía estar. Espero que sea un proyecto duradero”, expresó De Rose, que también forma parte del Departamento de Prensa de la Federación del Voley Argentino.

Por su lado la presidente de Monteros Voley, Rocio Pedraza dijo que su anhelo es que Grossi se quede. “Ojalá que ‘Ale’ se quede. Es un deseo personal y de la institución”.   La presidenta del club pondrá gran parte de las energías en mantener el vínculo. “Su contrato es hasta el final de la temporada”, contó. O sea, finalizó con el último partido de la serie final. “Ahora habrá que sentarse a hablar. Es una gran persona que enseñó muchísimo dentro de la cancha, pero también fue muy valioso lo que enseñó afuera de ella. Nos hizo crecer como institución”, elogió Pedraza a Grossi.

La presidenta estuvo muy activa, sobre todo en el primer partido, que se jugó en el Polideportivo Municipal. El dispositivo de seguridad fue coordinado entre Policía y personal privado, más colaboradores del club. Todo influyó para que las autoridades de la Federación de Voleibol Argentino (Feva) se llevaran la mejor impresión de Monteros. “Les sorprendió mucho la organización y el estadio, aunque no es nuestro. Estaban muy a gusto, tanto ellos como la gente de la televisión. Más allá de los resultados, todo se vivió como una fiesta, que es lo que realmente fue y queríamos mostrar”, reflexionó Pedraza.

Fuente: La Gaceta