jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
18 Abr 2017

Santiago del Estero: Taxista se negó a recibir sexo en forma de pago y fue herido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579129wp

Imagen a modo ilustrativo

El episodio se registró en las últimas horas en Santiago del Estero. La mujer atacó al chofer con un botellazo en la cabeza. Fue detenida.

Un taxista de la ciudad de Santiago del Estero sufrió una grave lesión en su cabeza, luego de haber sido atacado por una pasajera, tras negarse a recibir sexo como forma de pago.

El insólito episodio se registró en las últimas horas en la capital provincial. La víctima señaló que trasladó a tres jóvenes hacia una zona ubicada en las afueras de la ciudad. Dos de ellas se bajaron con la promesa de volver en minutos con el dinero, mientras que una tercera se quedó en el vehículo de alquiler.

Tras 40 minutos y notar que las muchachas no regresaban, el chofer decidió trasladar a la tercera a la comisaría 5ª. En el trayecto a la dependencia policial, la mujer le ofreció saldar la deuda con sexo, a lo que el conductor se negó.

En un descuido, la joven tomó una botella y le propinó un fuerte golpe en la cabeza al taxista. Finalmente, la agresora fue detenida y se encuentra a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: