00579107wpEl simpatizante perdió la vida tras el fuerte traumatismo de cráneo que sufrió al caer de la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes.

Emanuel Ezequiel Balbo, 26 años, el hincha de Belgrano que había sido arrojado desde la tribuna Daniel Willington del Estadio Mario Alberto Kempes durante el clásico con Talleres de este sábado, murió este lunes a raíz de las graves heridas que había sufrido. Así lo confirmó el comisario general Jorge Sergio Gómez, a cargo del operativo.

La víctima había sido arrojada desde la tribuna y como consecuencia sufrió un traumatismo de cráneo con paro cardiorrespiratorio y varios golpes en el cuerpo. Tras un día de internación, se determinó su muerte cerebral.

El comisario Gómez había contado que, según la declaración de los familiares de Balbo, todo se había originado por una disputa de vieja data. Por el hecho, la Policía detuvo a cuatro de los agresores, aunque aún no pudo dar con el principal instigador.

Raúl Balbo (47), quien se presentó en el hospital como el padre del herido, brindó detalles de lo ocurrido y aseguró que el principal agresor, identificado como Oscar Gómez, es un ex vecino del barrio Ampliación Ferreyra con quien habrían tenido problemas en el pasado.

Fuente: Clarín