00579096wpEl “Naranja” está a un pasó de levantar el titulo de campeón de la Liga Argentina A2 de Voley. Esta noche desde las 22:30 enfrenta a Libertad en la segunda final.

Monteros Voley tiene la posibilidad de seguir escribiendo el libro del voley monterizos y agregar un nuevo capitulo a la historia, ya que esta noche puede coronarse campeón de la Liga A2.

00579097wpEl equipo dirigido por Alejandro Grossi entrenó anoche en el Polideportivo Municipal de cara al encuentro de hoy. La practica se desarrollo en un clima distendido, mientras que en las tribunas, persona del club y del municipio de Monteros, terminaban de ajustar los detalles de organización.

“Prestamos atención a la luz, sobre todo, para que los armadores no se sientan afectados”, detalló Germán Figueroa. El objetivo es uno sólo: jugar al máximo, dar el 100 por ciento y que el resultado sea una consecuencia”, dijo el central.

00579099wp

Por su lado Lucas Gregoret, opuesto y figura de Libertad expresó; “el plantel esta bien, estamos en un buen nivel de juego. “Somos de errar más de lo que erra Monteros, tenemos que bajar ese nivel. “Estamos con todo y el plantel esta motivado para forzar el tercer partido”.

Las palabras de los técnicos

00579098wp

Al termino del entrenamiento de Libertad, Fabian Muraco, Dt de la visita, dialogó con MONTERIZOS y detalló que el equipo debe mejorar algunas cosas con vista al segundo partido de la serie. “No hay mucha diferencia entre un equipo y otro, la diferencia del partido se dio, en el que un equipo entregó mas punto que el otro, pero nada más. “Los aciertos fueron muy parejo desde ambos lados”. Así mismo informó que el plantel no cuenta por jugadores lesionados.

Al hablar sobre San Jerónimo y Monteros, el técnico, que tiene dos ascenso consecutivo (la liga pasada con River Plate y ahora con Libertad), dijo que espera que esto, sea comienzo del entusiasmos para otras ciudades que también pueden tener equipos en la Liga Argentina. “Esperemos que esto contagie a otras localidades para que el voley crezca más”. “Es nuestro trabajo, es nuestra pasión y es algo de lo que buscamos lo que trabajamos en esto”, enfatizó.

“Esperemos que salga una linda final y que la gente acompañe, tanto la gente aca en Monteros, como la que estuvieron en San Jerónimo fueron muy respetuosas. Esperemos que sea una fiesta. Que gane quien gane, podamos disfrutar una fiesta del voley”.

00579101wpMientras Muraco se iba junto a sus dirigidos, Alejandro Grossi, llegaba con el plantel de Monteros Voley, charlaron juntos a un costado e hicieron algunas recomendaciones para el campo de juego.

“Lo vivimos con más ansiedad que en el primer partido en San Jerónimo, porque se esta terminando el torneo, con un largo camino recorrido, hace ya tiempo, hace casi cuatro meses, y con ansiedad y un poco de nostalgia también, uno quisiera que esto no termine nunca”, dijo Grossi.

Al hablar de la primera final, el técnico “Naranja”, afirmó que no fue un buen partido, y que tuvo algo de irregularidad. “De los dos equipos no fue un buen partido”. “El equipo que cierre mejor, o el que juegue mejor del 20 al 25 o en la paridad tome mejores decisiones, va ser el que sacara la a diferencia”.

Lo que tenés que saber de la gran final

00579100wp

Ambos equipos llegan por primera vez en su historia a la final de la Liga A2 de Voley.  El partido comenzará a las 22:30 y será televisado en directo por la señal de cable Deport TV.

En caso que Monteros gane, se proclamará automáticamente campeón de la Liga Argentina A2, si gana San Jerónimo, habrá tercer partido que se jugará mañana en el mismo lugar.

Está vez Monteros Voley cambió la sede, una por las medidas reglamentarias para estos tipos de finales, y la otra porque la capacidad que tiene el Polideportivo Municipal.

Los equipos no están confirmados. Tanto Grossi, como Muraco no dieron a conocer la alineación titular, pero es probable que Monteros salga a la cancha con; Viegas, Ca, Caceres, Cordeiro, Moreno y Figueroa. Los liberos serán: Pani (para recibir), Usqueda (para defender). De lado de la visita, el equipo entraría con: Albrecht, Lopez, Perren, Gregoret, Neif y Loyarte. Libero: Nicolas Perren. El encuentro será dirigido por la dupla Casamiquela – Fernandez.

Las entradas será generales y tendrán un costo de $100. Se esperan mas de 2000 mil personas en el estadio, de los cuales 300 hinchas vendrán desde San Jerónimo para apoyar a su equipo.

Esta previsto que las puertas del Polideportivo se habiliten a las 19:30.