00579105wpEl técnico de Monteros Voley, brindó una entrevista a MONTERIZOSexpresó sus disculpas a la gente de Social Monteros por sus dichos al termino del partido ante San Jerónimo en Libertad.

Las declaraciones del técnico de Monteros Voley, Alejandro Grossi vertidas en la transmisión de Radio Municipal luego del primer partido semifinal, causó el enojo de hinchas y dirigentes de Social Monteros.

Grossi se mostró arrepentido por sus dichos, expresó sus disculpas y dijo que no fue su intención menospreciar a nadie. “Se malinterpretó lo que quise decir”.

“Mucho no estaba enterado porque no tengo redes sociales, no tengo Instagam, Facebook, Twitter. Si me enteré por comentarios de algunos de los chicos, de los jugadores. Algunas personas por las calles me comentaban que estaban enojadas. Yo después leí, las declaraciones que hice después del partido”. “En la euforia, en la alegría, en una final, no me exprese bien con lo que yo realmente pienso y siento, así que pido disculpas, no fui claro, se puede malinterpretar lo que yo quise decir sobre la gente de Social, nunca fui mi intención menospreciar a nadie, desde el primer día que llegue acá”, indicó.

“Siempre fui respetuoso de la historia, yo tuve la suerte o la oportunidad de jugar hace treinta años una Liga Nacional acá con Obras Sanitarias de la Nación, contra Social Monteros, un estadio que explotaba de gente, el plantel quedó sorprendido por la pasión del voley en Monteros y conocí lo que era el esfuerzo de chicos o de jóvenes de Monteros, que estaban en una Liga Nacional”, subrayó.

“Lejos está en mi, no considerar o faltar el respeto a nadie y por eso pido disculpas si me exprese mal o fui poco claro, lo que yo quería decir, porque la pregunta era por el cambió de la sede, de jugar el en el Polideportivo, yo lo que quería expresar, era que para Monteros Voley Club, era un momento historico, y que esto tenia que ser una fiesta, una fiesta de todo Monteros, de la ciudad, como Social que había vivido momentos históricos, saliendo campeón a través de una franquicia y que no habían podido disfrutar en Monteros, esos partidos de A1 desde hace mucho tiempo, yo me refería a eso, al tener en la ciudad un evento deportivo, más allá de cual club jugaba, lejos estaba en mi no considerar, y porque considero y mucho todo lo que se hizo antes, en este caso social, tengo bien presente que jugaron siete ligas de A1, cinco como club y dos como franquicia, te repito, vine a jugar hace treinta años, lo dije en el día de la presentación de la camiseta del club. hice mención, hice reconocimiento a Social, Tehuelches y Monteros Voley, ya que junto a San Juan, eramos una de las dos provincias con tres equipos en la Liga A2, eso tenia que ser orgullo de Tucumán, y en particular a Monteros, una ciudad con 20 mil o 25 mil habitantes, dos representativos en la A2, tiene que ser un motivo de orgullo de la ciudad y yo le deseaba éxitos a los tres  equipos”, dijo.

“Reitero, pido disculpas porque me exprese mal, no era esa mi intención y lo que quería decir y significar que era algo histórico para el club, Monteros Voley, que tiene pocos años de historia en el voley, con respecto a Social y que sea una fiesta de toda la ciudad, el hecho de tener un evento deportivo de esta característica”, finalizó, para dar concluida a la polémica.

Escuchá sus disculpas