jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
12 Abr 2017

Se realizará esta tarde el Vía Crucis de la Familia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579070wp

Foto de Archivo

Desde "La Horqueta" hasta el Templo Parroquial será el Vía Crucis de la Familia en el marco de los Solemnes Cultos de Semana Santa.

El tradicional Vía Crucis de la Familia comenzará a las 19 en La Horqueta y recorrerá toda la calle Colón hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

"La Misa de la Cena del Señor" se hara el Jueves Santo a las 20:30 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Esta misa centra su espiritualidad en la Institucion de la Eucaristia en el mandamiento de amor y en el sacerdocio. La Comunidad recibira los Sagrados Oleos, entregados por el Obispo Diocesano, para la santificacion del pueblo de Dios. Este dia Santo, la iglesia recogerá donaciones para los hermanos carenciados. Finalizada la misa, se realizará la visita al Monumento de la Adoración Eucaristica hasta media noche y culminara con la bendicion del Santísimo Sacramento.

El Viernes Santo es un día de Ayuno y Abstinencia para los Católicos. A las 17 Celebración de la Pasión del Señor. Relato de la Pasión, Solemne Oración Universal, La Adoración de la Cruz, La Comunión Eucarística. 20:30 Solemne Vía Crucis, por las calles del centro de Monteros.

El Sábado Santo, la iglesia recoge junto al sepulcro del Señor y aguarda la Noche Santa en que Jesús pasó de la Muerte a la Vida. A las 21 será la Solemne Vigilia Pascual que se desarrolla en cuatro partes.

1- Liturgia de la Luz: "Bendicion del fuego y preparacion del Cirio" se realizará en la plaza Bernabé Araoz

2- Liturgia de la Palabra

3- Liturgia Bautismal: Bendición del agua y Renovación de las promesas bautismales

4- Liturgia Eucaristica
El Domingo de Pascua habrá Santa Misa a las 9 y a las 20. A las 10:30 se realizarán los Bautismo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: