00579068wpEl hallazgo del cuerpo sin vida de la adolescente Ornella Dottori, de 15 años de edad, en una finca de sojas en la localidad de Naranjo Esquina, provocó gran conmoción en las últimas horas en Alberdi.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven habría sido asesinada hace por lo menos dos días.

Según los informes de los investigadores, la víctima podría haber sido abusada antes de ser ultimada de un golpe en la cabeza, ya que presentaba un importante hematoma en esa zona.

Personal de la Policía trasladaron el cuerpo para que se le realice la autopsia. Los resultados de este estudio serán claves para determinar si realmente fue víctima de un ataque sexual y cuál fue la razón de su muerte.

Ornella, según confiaron las fuentes consultadas, habría tenido problemas de adicciones. Y hace no mucho tiempo, la Policía habría recibido una orden judicial para que fuera internada en un hogar de la capital tucumana.

Además, de acuerdo a la información brindada por los investigadores, habría sido común que se ausentara durante varios días de su casa. Por ese motivo, a sus familiares no le habría llamado la atención su ausencia y tampoco existiría denuncia alguna sobre su desaparición.

Ornella había publicado tiempo atrás en su cuenta de Facebook, un llamativo mensaje en el que expresaba “me crié en la calle y estos creen que me va a pasar algo”, en referencia a una denuncia por su supuesto extravío que habían realizado sus padres en 2016 en la comisaría de Alberdi.

El Fiscal de la I Nominación del Centro Judicial Concepción, Dr. Miguel Varela, interviene en la causa, que según datos de una fuente judicial, estaría seguida de cerca por el ministro Fiscal Edmundo Jimenez. 

Fuente: Info Aguilares