00579031wpLa Liga Amateur de Voley dará inicio esta noche con dos partidos de la rama masculina. El torneo apertura llevara el nombre de “Julio Mentz“, a modo de homenaje al gran profesor, entrenador y jugador de voley.

La rama masculina comenzará a jugar esta noche el “Apertura Julio Mentz” con dos partidos imperdibles, que comenzarán a las 22:30 el primero será entre La Banda del Kiosco y Alem Molino, luego jugarán Panificación Fluky ante Concepción Voley.

Mañana la acción seguirá desde las 17 con el debut del vigente campeón, Hielo Go GoFundación Cindela de Aguilares, luego será el turno de Monteros Voley ante San Cristobal y por ultimó jugaran el Drink Team ante Club de Amigos. En esta primera fecha quedará libre Aliviar.

Cabe destacar que por primera vez se harán dos zonas en la rama masculina. La A que esta integrada por Hielo Go Go, Monteros Voley, San Cristobal, Panificación Fluky, Concepción Voley y Fundación Cindela, mientras que Drink Team, Alem Molino, La Banda del Kiosco, Club de Amigos y Aliviar forman parte de la zona B.

Todos los partidos se jugaran en el estadio de Social Monteros.