00579009wpAsegurar el traslado de pasajeros hacia la terminal aérea de Termas de Río Hondo, durante las refacciones del Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo. Este es el fin de las reuniones presididas por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, de la que participaron representantes del área de Turismo, Transporte, fuerzas de seguridad nacional y Aeropuertos Argentina 2000.

“El convenio será entre la Policía Aeroportuaria, Gendarmería y la Provincia para que puedan realizar los controles propios dentro de la ley nacional de Tránsito, en todo lo que respecta a los controles fuera del predio aeroportuario y, también, para que puedan realizar controles de alcoholemia”, destacó el secretario de Transporte, Benjamín Nieva.

Hacia Termas de Río Hondo 

Horacio Lotito, representante Comercial de Aeropuertos Argentina 2000, sostuvo que se está coordinando con la Provincia para que, durante el periodo que el aeropuerto esté en refacciones, exista un ordenamiento en relación al traslado de pasajeros desde y hacia Termas del Río Hondo.

“Agradezco la predisposición de las autoridades, están preocupados y quieren un ordenamiento en las unidades de transporte para que los pasajeros se sientan cómodos una vez llegados al aeropuerto, nosotros también tenemos responsabilidad en eso”. Agregó que la idea es poder coordinar acciones mediante con las distintas áreas e inclusive los encargados de taxis y remises.