00578978wpEn el primer partido de semifinales en San Juan, el equipo de Monteros se quedó con el triunfo por 3-0 con parciales de 25-21 26-24 25-21, con este resultado el equipo Tucumano queda a un solo triunfo de la ansiada final. El fin de semana que viene se define en Monteros.

En el comienzo del partido, fue parejo se llegó al tiempo técnico con un 8-7 a favor de la visita, con muchos errores no forzados de ambos equipos. Al segundo tiempo técnico se llegó con una mayor ventaja de 16-13 favorable al equipo de Grossi, pero el local parecía reaccionar con los aportes de Recabarren que daban vuelta el set 17-16 pero no lo lograría mantener el buen juego, Fue así que Monteros tuvo mayor solvencia en ataque dando el golpe y cerrando al set por 25 a 21.

El segundo parcial fue el más atractivo. Es que fue jugado con mucha intensidad y punto a punto, con un intercambio de fuerzas de ataque que atrapó al público. Si bien Morteros domino gran parte en el marcador, UVT igualó en el sprint decisivo y lo pudo dar vuelta 23-22. Aunque no pudo dar la sorpresa y el equipo de Tucumán se quedó con el set por 26-24

En el tercer set el conjunto trinitense no levanto cabeza, ya que en el primer técnico perdía por 8-5 e incluso estiro en 16-11 fue mucho más holgada la diferencia del equipo tucumano que lo jugo más tranquilo, donde salió a relucir su goleador Cordeiro, que fue el máximo anotador del encuentro con 21 tantos uno más que Gerónimo Elgueta de la UVT, pese al esfuerzos de sus jugadores el local no encontró respuesta y el resultado del ultimo set fue de 25-21.

El “Naranja” tiene la mesa servida y es posible que el próximo sábado festeje el ascenso ante su gente