viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
31 Mar 2017

Monteros Voley viaja a San Juan en busca del sueño

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00578953wpEl plantel "Naranja" viaja esta noche hacia la provincia cuyana de San Juan, donde el domingo enfrentará a UVT. 

Uno de los objetivos propuestos en el inicio de la temporada era alcanzar las semifinales, y Monteros Voley llegó con un muy buen rendimiento a esta instancia. El domingo desde las 21 tendrá un duro rival, que será UVT.

"Las expectativas son muy grande, la gente esta esperando por nosotros. Estamos muy impresionando por todo lo que venimos haciendo, estamos muy felices por eso. Cada vez nos damos cuenta que somos un equipo muy potente", comenta el central Agustín Caceres. Además agregó que su rendimiento fue de menor a mayor, ya que no se sentía conforme con su juego. "Ahora estoy mejor, y el equipo está jugando muy bien".

Por su lado Alejandro Grossi, técnico del equipo, expresó que hay mucha ansiedad para los juegos semifinales. "Las ganas de poder disfrutar y poder alcanzar un ascenso, seria muy bueno para la institución. "Seria el fruto del trabajo realizado durante estos meses", dijo.

El "Naranja" entrenará en su estadio y luego emprenderá viaje hacia San Juan. El partido será transmitido por Radio Municipal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: