jueves 25 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $893Blue: $1055Bolsa: $1036.1CCL: $1077.4Mayorista: $874Cripto: $1074Tarjeta: $1428.8
31 Mar 2017

León Rouges: Investigan la muerte de un hombre de 86 años

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00578947wpUn hombre que ingresó ayer al mediodia al Hospital Padilla de la capital tucumana con una herida en la cabeza, falleció esta madrugada como consecuencia del mismo.

Un hombre de 86 años, identificado como Armando Oscar Campos, domiciliado en León Rouges, falleció esta madrugada, luego de haber ingresado ayer al mediodía al Hospital Padilla de la capital tucumana con una herida de arma de fuego en el rostro.

Según la investigación, este hecho se produjo en el domicilio de Campos, por lo que personal policial se dirigió al mismo y al ser atendido por una persona de sexo femenino y mayor de edad, manifestó que el hombre se habría disparado solo con un arma de fuego.

Luego de los relatos de los habitantes de la vivienda, la policía dio aviso personal de la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros, que llegaron al lugar y secuestraron una pistola calibre 22, con cargador y tres proyectiles en su interior, una vaina servida, un proyectil de plomo, una almohada y una sabana, ambas manchas pardo rojiza que fueron derivadas al laboratorio para las pericias de rigor.

En la vivienda se encontraban tres personas más, por lo que la Fiscalía tomó la decisión de realizar los exámenes toxicologicos, dermotest, y dosificaciones alcohólicas a todas las personas presentes en el lugar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: