viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
30 Mar 2017

El Gobierno declaró la emergencia hídrica, social y agropecuaria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00578933wpLo anunció esta mañana el gobernador, Juan Manzur, durante una rueda de prensa que brindó cuando visitó la zona de Villa Urquiza para supervisar la construcción de módulos habitacionales.

“Hemos tomado la decisión de firmar este DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) para asistir a los cuatro departamentos del sur provincial  – Simoca, Graneros, Alberdi y la Cocha – afectados por las inundaciones”, resaltó.

Manzur explicó que la declaración de la emergencia hídrica, social y comunitaria es un instrumento que permitirá llegar más rápido a las familias y a los productores que sufrieron importantes pérdidas materiales. “Esto nos va a permitir estar a la par de la gente con las herramientas necesarias para acompañar a cada familia de estos lugares, a cada uno de los productores”.

Destacó que, más allá del dolor que causa la situación en el sur, el Estado va a ir reparando todos los daños.

“Vamos a recomponer las pérdidas, a las cosas materiales las vamos a solucionar, a las casas dañadas las vamos a arreglar. Lo bueno es que no hubo que lamentar víctimas y que no hay gente internada. Ahí va a estar el Gobierno con todo su equipo de trabajo, con los ministros y legisladores haciendo lo que haya que hacer para ayudar a cada una de las familias y a cada uno de los productores”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: