sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
29 Mar 2017

Video: una pitón de 7 metros se comió entero a un hombre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00578918wpLos vecinos abrieron las tripas del reptil y hallaron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Un joven de 25 años, que había desaparecido, fue hallado sin vida en el interior de una serpiente pitón de unos siete metros de longitud. Sucedió en la isla indonesia de Sulawesi. Las pitones reticuladas se encuentran entre los reptiles más largos del mundo y estrangulan a sus víctimas antes de comérselas enteras.

El hallazgo se produjo tras la desaparición durante 24 horas del joven llamado Akbar Salubiro. La activación de un operativo de búsqueda y rescate condujo al descubrimiento de una inmensa pitón inmóvil cerca de la plantación familiar.

Un vocero de la policía del Oeste de Sulawesi explicó a la BBC: “No encontraban a Akbar, pero los lugareños sí hallaron una serpiente pitón en una zanja. Empezaron a tener sospechas de que quizás la serpiente contenía a Akbar. Cuando la abrieron, efectivamente el cuerpo estaba en su interior”

Los vecinos de la zona que hallaron la serpiente grabaron el momento en el que abrieron el reptil con un cuchillo para verificar si el joven desaparecido estaba dentro. Inmediatamente pudieron comprobar cómo emergía, claramente visible, el cuerpo sin vida de Akbar.

Según la emisora británica, es muy extraño que una pitón mate y se coma a un adulto, pero sí se conocen precedentes de casos de niños devorados por una de estas serpientes. Habitualmente, una pitón de estas características se puede alimentar de capturas como jabalíes o perros salvajes.

Fuente: La Vanguardia[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: