jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
22 Mar 2017

Una menor de ocho años fue abusada en la zona noroeste de la ciudad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057798wpUna menor que se hallaba desaparecida desde el lunes por la tarde, fue encontraba por un vecino cuatro horas después por las calles del barrio Villa Alcira. La causa está caratulada como Abuso Sexual con acceso carnal.

El lunes a las 20 horas, se presentó una mujer en la comisaria de Monteros para denunciar que su hija se había extraviado alrededor de las 18:20, luego que ella la fuera buscar en una escuela de la ciudad.  Luego de la denuncia, una comisión policial salió a realizar un operativo por los Barrios Villa Alcira, Modelo, El Porvenir para dar con el paradero de la menor, en medio del rastrillaje, un vecino se presentó con la nena de ocho años y dijo que la había encontrado llorando en una esquina del Barrio Villa Alcira, informaron fuentes policiales a MONTERIZOS.

Rápidamente los policías junto con los familiares se dirigieron al Hospital Lamadrid para realizar los controles correspondientes, que fueron contundentes. Ayer por la mañana se traslado a la menor a tribunales de Monteros, donde psicólogos y el medico legista la examinaron. En un primer momento se informó que la menor había declarado en Cámara Gessel, pero la justicia confirmó que no pudieron realizar dicho procedimiento. Hasta el cierre de la nota, todavía no había declarado.

Fuentes vinculadas a la causa informaron que "no se descarta ninguna hipótesis"

La causa caratulada como Autor Desconocido S/ Abuso Sexual con Acceso Carnal se encuentra siendo investigada por la Fiscal Monica Garcia de Targa, de la Fiscalia N° 1 de Monteros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: