0057802wpLa Federación del Voley Argentino dio a conocer el fixture para los cuadrangulares que clasificaran a cuatro equipos para las semifinales del torneo. El “Naranja” juega el viernes desde las 21:30 ante Villa Dora.

En las ultimas horas del domingo, el equipo monterizo conoció a sus nuevos rivales que serán: Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, Rivadavia de Villa Maria y Villa Dora de Santa Fe. Ayer la FEVA dio a conocer el fixture oficial del cuadrangular que se disputará en el Complejo de Monteros Voley.

El viernes la acción comenzará a las 19:30 con el partido entre Ateneo y Rivadavia, mientras que a las 21:30 lo harán Monteros Voley ante Villa Dora.

El sábado 25 jugaran Ateneo – Villa Dora y Monteros Voley ante Rivadavia (19:30 y 21:30 respectivamente) y por ultimo el domingo chocaran Rivadavia Villa Dora y Monteros VoleyAteneo.

Los dos primeros equipos de cada fase pasaran a las semifinales de la Liga Argentina A2 de voley.

El libero Nahuel Díaz se pierde el cuadrangular

0057704wp

El elenco “Naranja” tendrá una importante baja para estos compromisos ya que se confirmó que el libero, Nahuel Díaz, de gran tarea en el campeonato, tuvo una rotura de ligamento cruzados en una de sus rodillas, por lo que será operado y la recuperación demandará unos seis meses. La lesión ocurrió en el tercer set ante Rivadavia, y en su lugar ingresó Juan Usqueda, quien seria el libero titular durante este fin de semana.