viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
20 Mar 2017

ATEP y APEM se adhieren al paro nacional y no habrá clases mañana y el miércoles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057782wpMañana y el miercoles no habrá clases en los niveles Primario, Medio y Superior, ya que ATEP, APEM y SADOP se adhirieron paro nacional que convocó CTERA. Por su lado el gremio de los educadores Tecnico, no se suman al paro.

"La semana anterior dije que íbamos a evaluar el paro, y lo terminamos decidiendo recién hoy. Adherimos al paro nacional sin asistencia al lugar de trabajo. Nuestra motivación es la negativa del Gobierno nacional de reabrir la paritaria (federal), que es de púbico conocimiento”, dijo David Toledo, secretario general de ATEP en dialogo con la prensa.

“No es un conflicto provincial, sino de orden nacional, que se está prolongando indefinidamente. Lo único que tienen que hacer es cumplir con la ley y convocar la paritaria nacional (…) Conforme a la ley, se tiene que discutir en paritaria los gastos (del presupuesto nacional) destinados a la Educación: mejoras institucionales en las escuelas y planes nacionales, entre otros”, explicó.

Por su lado  la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) informaron que no se sumarán a la medida de fuerza convocada por 48 horas.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: