jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
19 Mar 2017

Marco Carrasco y Adrian Assaf volaron en Tafí Valle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057771wpEl Rally Provincial también tuvo su debut en este 2017 y dos pilotos monterizos mostraron lo mejor de si y se adjudicaron las clases A5s y N1.

Marco Carrasco y Adrian Assaf ganaron en sus respectivas categorias en el Rally Provincial que se corrió conjuntamente con el Nacional por caminos del departamento de Tafí del Valle.

La victoria de Carrasco fue una verdadera odisea, como la catalogó el propio piloto, ya que se quedo sin freno y chocó.  "En la PE2 nos encontramos con un resagado que largaba adelante de nosotros y para sorpresa nuestra nos quedamos sin freno y lo chocamos", expreso Marco. En ese choque el monterizo rompió el distribuidor y el radiador, de igual manera seguia siendo lider. "La PE3 la hicimos muy despacio en 3 cilindros y con una temperatura muy alta, por suerte logramos terminarla". Los problemas siguieron para el binomio Carrasco - López, ya que en el enlace para ir a la asistencia se les abrió el capot. "En fin pudimos llegar a reparar el auto y nos dimos de que estábamos en un segundo puesto y en la ultima prueba especial, salimos a recuperar el primer puesto y lo logramos con una buena diferencia", explicó el piloto de nuestra ciudad que fue navegado por "Chacato" López.

Assaf volvió a la victoria

0057773wp

El que volvió a festejar después de tiempo, fue Adrían Assaf quien fue navegado por su novia Patricia Guanco. "Me sentí muy bien arriba del auto, Patricia hizo una hoja de ruta muy fina y eso me dio la confianza para acelerar a fondo en todos los tramos", dijo el "Turco".  "El auto anduvo un misil, no tuve ningún problema solo que se me salió el chapón  en el PE1, porque el piso estaba muy roto", dijo.

Adrían y Patricia ganaron todos los tramos y además de ganar su clase, quedaron terceros en la general.

Assaf agradeció también el trabajo que realizó en el auto el equipo TRC de Gustavo Troglia.

0057772wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: