0057743wpEl “Naranja” venció 3 a 0 a La Matanza Deportes en la primera jornada de la “Segunda Fase” de la Liga Argentina A2 de Voley. En el primer turno, Rivadavia hizo lo propio ante Defensores de Viedma. MONTERIZOS trasmite en vivo los partidos.

0057744wpEn la primera jornada de Cuadrangulares de la Liga Nacional de Vóley A2 2017 que se disputa en Monteros, el local, Monteros Vóley Club venció en sets corridos a La Matanza Deportes con parciales de 25-19; 25-17 y 25-21. El máximo anotador del partido fue Jaime Maximiliano, capitán de la Matanza Deportes, con 17 tantos. En tanto, Marcos Cordeiro, con 13 puntos, fue el que más aportó para Monteros Vóley.

En el inicio del encuentro se vio un juego peleado, si bien Jaime atacaba efectivamente para la visita, los locales llegaron al primer tiempo técnico en ventaja por 8-6. Ante algunos errores de La Matanza, los naranjas continuaron arriba en el luminoso aprovechando certeros ataques de Cordeiro 14-10. Los de monteros lograron despegarse de su rival con ataques y contraataques por parte de Cáceres y Cordeiro. Finalmente, un remate certero de Moreno sentenció el 25-19 para su equipo.

/

En el segundo capítulo empezó en ventaja Monteros Vóley, sin embargo, dos aces seguidos por parte del capitán Jaime, le dieron una leve ventaja al conjunto visitante. Enseguida, el equipo anfitrión reaccionó con Cáceres atacando por el centro y Cordeiro por las puntas, llegando al segundo tiempo técnico 16-13. Los dirigidos por Alejandro Grossi apretaron el acelerador, con el ingreso de Lastra que fue fundamental para el cierre del set aportando en bloqueo. Un ataque del ecuatoriano por posición 4 sentenció el 25-17 para los naranjas.

0057744wp

En el tercer parcial La Matanza dejó desde el inicio a Martin, el elenco tucumano alcanzó el primer tiempo técnico con una leve ventaja de 2 puntos. Si bien los dirigidos por Carneri lograron empatar las acciones en 11, los naranjas encontraron respuestas con Cá y pusieron el tanteador 16-13. En la recta final del chico, Aciar, con sus ataques, le daba una mínima esperanza a la visita, pero los locales cerraron el set a su favor por 25-21 con un ataque preciso de Moreno.

En el primer turno, Rivadavia le ganó a Defensores

0057746wp

En el primer partido de la jornada, Biblioteca Bernardino Rivadavia venció en sets corridos a Defensores de Viedma con parciales de 25-17; 25-22 y 25-19.

/

0057747wpEn el inicio del partido se vio al equipo de Rivadavia más concentrado en el juego 5-0, y llegó al primer tiempo técnico arriba 8-4. Los de Ambrosini continuaron aumentando su nivel con Ribone como principal atacante, a su vez, Liand estiraba la diferencia en el tanteador con sus bloqueos 21-11. Viedma tuvo su momento de reacción con Kissner atacando por las puntas 22-17. Los de negros fueron certeros a la hora del cierre y se quedaron con el primer set por 25-17, luego de un ataque por posición 2 de Nazareno.

En el inico segundo capítulo el duelo transcurrió punto por punto y fue el equipo de Rivadavia quién alcanzó el punto 8. La paridad se hizo presente durante el transcurso del juego, los de blanco sacaron una leve ventaja sobre su rival al encontrar respuestas en ataque con Sanz Salas 13-15. Sin embargo, los de Rivadavia contaron la eficiencia de García quien fue importante para dar vuelta el resultado 22-21. Durante el tramo final del set Rodriguez le dio el parcial a Rivadavia por 25-22.

En el tercer set se notó al equipo de Córdoba se puso en ventaja rápidamente llegando al primer tiempo técnico por 8-3. Con un buen trabajo en ataque por parte de Iurisevich, Viedma logró acortar la brecha en el marcador 16-14. Pero los de Río Negro se cargaron de errores en el tramo final del juego, lo que le permitió a Bernardino Rivadavia sentenciar el partido por 25-18, luego de un ataque de De Zara.

0057748wp
Fotos MONTERIZOS – PRENSA MONTEROS VOLEY