viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
14 Mar 2017

Murió Ricardo Lescano, el "Potro" tucumano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057712wpTenía 44 años y padecía una larga enfermedad. Fue uno de los personajes urbanos más reconocidos del este de la provincia.

Luego de luchar contra una larga enfermedad, Ricardo Lescano falleció anoche a los 44 años. Conocido como el "Potro" tucumano, recorrió los escenarios de la región cantando cuarteto con un repertorio inspirado en Rodrigo Bueno, su ídolo y padrino artístico.

Oriundo de Banda del Río Salí, Lescano trabajó durante mucho años como chofer de colectivo y cosechó la amistad del actual secretario general de UTA, César González. "Falleció anoche, a las 21. Fue un gran amigo y compañero, hasta el último momento. Es un dolor muy grande para todos nosotros. Se nos fue un gran tipo, una gran persona", recordó el sindicalista.

Arriba de los colectivos de Transporte La Banda, el "Mocho" cosechó los primeros elogios y se convirtió en un reconocido personaje del este tucumano.

Después de la muerte de Rodrigo Bueno, con quien cosechó una amistad que hasta sus últimos días mantuvo con su hermano Ulises, Lescano se subió a los escenarios y hasta llegó a componer sus propias canciones.

En los últimos años conformó una familia y trabajó en un reconocido concesionario de autos de barrio sur. Un cáncer de estómago se llevó su vida anoche, alrededor de las 21, y dejó sin consuelo a su mujer y a sus dos pequeños hijos. Sus amigos y vecinos lo despedirán esta tarde, desde una sala velatoria ubicada en avenida Colón al 700.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: