0057707wpCon un acto que se realizó ayer por la mañana en las intersecciones de calles Gabino Nuñez y Tucumán, en el corazón de Villa Alcira, se dio el punta pie inicial para la pavimentación de más de cuarentas cuadras de seis diferentes barrios de Monteros.

El acto fue encabezado por el Secretario de Viviendas y Habitat de la Nación, Domingo Amaya, que estuvo acompañado por el Intendente Francisco “Pancho” Serra, el legislador Juan Antonio Ruiz Olvares, la presidente del Concejo Deliberante Stella Maris del Moral y los Delegados Comunales de Río Seco Carmen “Chary” Alejandro y de Arcadia Julio Maturana.

DCIM100GOPROGOPR2165.

“Yo hace mucho tiempo que vivo en este barrio y es la primera vez que nos traen un montón de obras. Me alegra muchísimo, porque este era un barrio muy postergado, estando a 2 cuadras de la plaza” indicó Julio Cesar Medina, vecino del Barrio Alcira.

Las obras incluirán también a los barrios Villa Elina, El Estadio, El Tejar, Villa Nueva y Modelo, tienen un presupuesto de más de $42 millones.

Por último el intendente afirmó que además se realizarán trabajos complementarios que tendrán que ver con el sistema de iluminación y la implementación del programa Islas Verdes para la clasificación de la basura. “Queremos que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, expresó el jefe municipal.

0057708wp