viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1075Tarjeta: $1421.6
13 Mar 2017

Video: el caótico ingreso al show del Indio Solari

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057700wpUn drone captó cómo la marea humana peregrinó hasta el predio La Colmena para presenciar la misa del Indio Solari. Entrá y mirá.

El masivo recital del Indio Solari en Olavarría, que dejó el saldo de dos muertos, quedará en la historia del rock nacional y en el archivo de las páginas policiales por el colapso literal de una ciudad que albergó un show cuya cantidad de asistentes triplicó la cifra de habitantes de esa ciudad.

Las imágenes desde un drone muestran el caótico ingreso de una verdadera marea humana que por momentos parece ser interminable: son cuadras y cuadras de personas.

"La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente realmente. Se esperaban unas 170 mil personas y realmente fue impresionante lo que pasó", dijo el intendente Ezequiel Galli, respecto del show que dejó un saldo de dos personas muertas y decenas de heridos.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, admitió que la situación "se fue de las manos" durante el recital del Indio Solari que dejó un saldo inicial de dos personas fallecidas.

Señaló que la Justicia deberá determinar las responsabilidades.

"El operativo de salida estaba previsto para 170.000 personas, la mitad de la que había", señaló al tiempo que reconoció que el predio La Colmena tenía habilitación para 200.000.

Fuente: Cadena[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: