jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
13 Mar 2017

La "úlltima revolución sexual" nace en Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057702wpEl Psicólogo monterizo Gustavo Vaquera presenta su libro "El Viagra Mental, la última revolución sexual".

Vaquera escribe en el libro, que la gente vive de manera más sana, con menos enfermedades, en la época en que se tiene más activa la sexualidad.  "El planteo es sencillo, la franja de edad desde los 11/12 años hasta la menospausia en las mujeres, y la jubilación en los varones es la etapa de menor consumo de medicamentos, por lo tanto de mejor nivel de vida saludable. Uno de los factores presentes en esa etapa es la sexualidad activa", comienza contando Vaquera a manera de prologo.

"La última revolución sexual" intenta que la gente pueda gozar de la sexualidad activa durante más tiempo. Vaquera plantea que se vive la sexualidad basados en creencias irracionales y erróneas fundamentalmente. "Nuestra educación sexual debería basarse en criterios científicos para poder vivir mejor y gozar de la sexualidad más tiempo".

El psicólogo monterizo cuenta que trabajando en una cárcel encontró una historia de amor que habría de cambiar la manera de ver su vida. "Motivado por esto, comencé una investigación científica que me llevó a concebir que la pasión sexual no tendría que extinguirse con el paso de los años"."Actualmente, consideramos que la pareja estable ahoga y desgasta el goce y la felicidad sexual, cuando en realidad no es así. "Vivimos, todavía, una fuerte represión sexual que nos ha llevado a no captar plenamente la realidad sexual humana". "La gente tendría numerosas programaciones neurolingüísticas erróneas y que lo peor sería que vive sin replanteárselo siquiera", a modo de ejemplo, dice; "Creemos que la pasión sexual de una pareja se agota o vive una crisis alrededor de los dos años". Eso científicamente es inexacto", explica el profesional.

"Es probable que ningún lector jamás haya visto el gozo sexual en el rostro de una persona mayor de edad". "Todas las personas tenemos en nuestro cerebro imágenes del gozo sexual, y esas imágenes están formadas por personas jóvenes de entre 18 a 35 años de edad". "¡ Piénselo ! Todas las imágenes sexuales que la gente ha visto están en revistas, películas, Internet, Y están formadas por jóvenes. El mayor mito social sexual es creer que el gozo sexual es de los jóvenes y para los jóvenes. Por lo tanto, cuando la persona ya no es joven abandona la vida sexual activa". "Tiene una programación neurolingüística para que sea así".

El libro que consta de 90 páginas y que el autor aclara que no contiene ninguna imagen sensible, se encuentra disponible en versión digital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: