viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
10 Mar 2017

"Manu" Sija se presenta en el Centro Cultural Virla

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057677wpEl multitrumentista tucumano, "Manu" Sija presentará mañana el Centro Cultura Virla de la capital tucumana "Solo Set", un show que promete ser único.

El show cuenta con muchos instrumentos, tecnología de punta, diferentes técnicas de sonido y grabación en vivo y un cúmulo inacabable de géneros y ritmos musicales. Todo, ejecutado por un solo músico: "Manu" Sija.

Además se sumarán dos invitados de lujo, con vastas trayectorias en la musica nacional y por supuesto en las producciones de Manu: Guido Bertini y Micaela Flores.

Con solo 27 años y una prolífica carrera en su haber, Manu Sija se ha convertido en uno de los músicos de mayor proyección nacional e internacional de los ultimos años. Su talento es requerido por grandes referentes de diferentes géneros y pasea su música por el mundo.

Incluso ha sido elogiado por el propio Pat Metheny, reconocido como uno de los mejores musicos de jazz del mundo por los medios especializados y de quien Manu versionó dos temas que se pueden ver en las redes sociales.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $150, hasta mañana al mediodía y luego subirá a $200 y se las podran adquirir en el propio Centro Cultural.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: