0057681wpEl ex delegado de El Cercado “Carli” Juarez, asumió esta mañana como Subdirector de Trabajo en un acto que se desarrollo en el Ministerio de Gobierno.

El Ministro Regino Amado, fue el encargado de tomarle el juramento al ex Delegado de El Cercado. También estuvieron presentes, el Gobernador Juan Manzur, el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, el Secretario de Trabajo, Roberto Palina, Delegados Comunas, ex Delegados y Concejales de Monteros.

“Juares es una persona que conoce la función, le va a tocar trabajar sobre los empleados que tienen trabajos denominados “Golondrinas” que tienen que viajar a otras provncnias en epoca que termina aca la zafra, el limon, entro otros”, dijo Amado.

Además agrego que Tucumán a crecido un 5.3% en lo que respecta al empleo. “Esto es muy importante, más teniendo en cuenta la situación del país”, precisó.

Por su lado, Juarez expreso que viene a cumplir con una misión muy importante en el gobierno y agradeció la confianza depositada en su persona.

Por ultimó Manzur felicito al funcionarió y dijo que “este gobierno siempre tiene presente al interior, donde hay muchos funcionarios de primer nivel”.

0057680wp