0057661wp
Captura de pantalla

El canal de noticias A24 mostró un informe referido al proyecto de ley para combatir a los “motochorros” en la provincia. El diario La Nación también se refirió sobre el tema.

Hace un par de semanas el gobierno provincial presentó ante la Legislatura el proyecto que ya venia madurando desde el 2016, cuando el Ministro Regino Amado, lo habló en la reunion del Consejo Nacional de Seguridad, alli, la Ministra Patricia Bulrrich tomó apunte y realizó su proyecto para la Nacion y que con un decreto el presidente de Macri lo puso en acción.

El canal de noticias porteño, habló sobre los fundamentos en que se basó la provincia para realizar dicho proyecto y expresaron que son medidas extremas, por hechos de extrema violencia.

Por su lado el diario La Nación publicó “Tucumán se convertirá así en la primera provincia que impulsará está medida, que es estudiada en otros distritos. La ciudad de Buenos Aires quiere limitar las zonas de circulación de dos personas en moto y la Casa Rosada prepara una propuesta a nivel nacional

“El paquete de medidas que propone la administración del gobernador Juan Manzur también prevé que todos los motociclistas utilicen chalecos refractarios que deberán llevar inscripto el número de patente del vehículo para identificarlos, y busca obligar a las estaciones de servicios a no venderles combustible a quienes no lleven colocado el casco”