viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
8 Mar 2017

De campeón con Ñuñorco a la Libertadores con Atlético

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057648wpEl ex defensor de Ñuñorco Gabriel Risso Patrón fue confirmado por el técnico de Atlético Tucumán en la lista de buena fe para la presente edición de la "Copa Libertadores".

Hace un poco mas de un año, Gabriel Risso Patrón daba la vuelta olímpica con su Ñuñorco querido en el "Monumental" de Atlético Tucumana, vaya casualidad, hoy es su nueva casa y donde vive momentos únicos, ya que en el 2016, volvió a repetir el titulo de campeón liguista con el "Decano" y en estos ultimos día fue confirmado por Pablo Lavalle en la lista de la Copa Libertadores.

0057647wp"Cuando empece la pretemporada con reserva, entrené dos días y después vino Diego Erroz y me dijo que me tenia que presentar a entrenar con primera. Ahí empezó todo y fui a Salta hacer la pretemporada con el plantel de primera", explica Risso Patrón a MONTERIZOS.

"Es muy lindo entrenar con el plantel superior de primera, es otro nivel nunca me imagine estar donde estoy hoy en día. Trato de disfrutar cada segundo, cada minuto al maximo", dice el defensor monterizo.

"La verdad que en Monteros están muy contento por el presente que estoy pasando, a veces voy por la calle y siempre converso con algunas personas y me preguntan como la voy llevando y siempre me están felicitando y dicen que soy el orgullo monterizo", exclama.

Hoy Gabriel, lo mirará al partido desde la tribuna, "sueño con jugar en primera con Atlético". "los monterizos están esperando que llegue mi chance para poder jugar, para que me puedan ver", expresó.

Paso a paso es la premisa de Gabriel, quien comenzó con la primera liguista y ahora se codea con el "Polaco" Menendez, el "Pulguita" Rodriguez, Zampedri, Barbona en cada entrenamiento.

 

Atlético debuta en la Copa Libertadores esta noche

El debut del "Decano" será a las 21:45 y será televisado por Fox Sports hacia toda latinoamerica. Enfrente estará nada mas y nada menos que el Palmeiras, ganador de de la edición de 1999 del torneo y que siempre está entre los animadores.

Pablo Lavallen no confirmó el equipo titular pero se presume que entrarian: Lucchetti, Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Acosta, Leyes; Aliendro, Barbona; Menéndez, Zampedri.

Eduardo Baptista, técnico del Palmerias, tampoco confirmó su equipo pero se descuenta que Fernando Prass; Jean, Edu Dracena, Vitor Hugo, Egidio; Felipe Melo, Zé Roberto; Michel Bastos, Dudu, Keno y Miguel Borja o Willian, serán los que ingresaran al campo de juego.

Las puertas del "Jose Fierro" se abrirán a las 17:30.  “El operativo para nosotros arrancará a las 16.45 pero 45 minutos más tarde se abrirán las puertas”, adelantó Jorge Díaz, responsable de Seguridad Deportiva de la Policía.

Serán 350 policías los que conformen el operativo que contará nuevamente con el programa “Tribuna Segura”. Para ello, los hinchas deberán llevar, además de la entrada, el DNI. Este será requerido antes de entrar al azar pero para asegurarse la presencia en el Monumental será conveniente llevarlo, recomendaron las autoridades.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: