viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
2 Mar 2017

Un argentino denunció en Facebook la agresión de un camionero en plena cordillera y se hizo viral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057597wpLa víctima subió un video que ya tiene más de 131 mil reproducciones en esa red social. Las imágenes muestran el momento en que un camionero chileno tras percatarse que lo están filmando por su imprudencia en plena cordillera, le cruza el rodado, baja y lo agrede.

Según muestra el video publicado por el usuario "Oskr  Roggerone" en su cuenta de Facebook el 28 de febrero, el conductor chileno  circulaba de contramano y al darse cuenta que el argentino lo grababa, le cruzó el rodado, se bajó y antes de golpearlo le dijo: "¡Aquí estay (sic) en Chile, ¿escuchaste o no?!".

Puede advertirse que el hecho sucedió en la zona de los Caracoles, antes de llegar al complejo Los Libertadores, en el lado chileno.

La filmación se registra en medio de situaciones que han generado este año tragedias como la muerte de 19 personas al volcar un micro de la empresa Turubus en la cordillera mendocina cuando se dirigía a Chile.

El responsable del video subió también un descargo a su cuenta de Facebook:

“ POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO. El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un CAMIONERO “CHILENO” Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir “PROFESIONAL”… nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mi si no que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mi o cualquier otro vehículo claro teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento pero como no paso nada gracias a Dios este señor siguió conduciendo no obstante eso en el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos, por tercera vez y ya cansado por la situación decido filmarlo y acá tienen me amenaza, me dice que estoy en chile, claro olvide que ellos manejan a alta velocidad no respetan señales no respetan absolutamente nada y después qué? Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? El accidente ocurrido también el fin de semana donde perdieron la vida 4 personas? Esto es LAMENTABLE SEÑORES SIGUE EL DESCOTROL EN ALTA MONTAÑA vergonzoso”. (Télam)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: