0057584wpEl cuerpo técnico y plantel completo de Monteros Vóley Club, continuaron en la tarde del martes con la campaña solidaria de entrega de mercadería y ropa en los barrios de la ciudad.

El plantel “Naranja” visitó domicilios del Barrio Villa Brava, donde se entregaron las donaciones, que los espectadores de los partidos de la Liga A2 dejaron durante los últimos tres partidos jugados de local.

Las donaciones fueron entregadas a una veintena de familias humildes del Barrio Villa Brava, es fruto de la campaña solidaria que Monteros Vóley lleva adelante durante el presente certamen nacional de vóley, que se inició a principios de enero.

0057585wpEsta salida es la segunda que realiza la institución con motivo de entrega de ropa y mercadería, anteriormente se había realizado en el Barrio Los Aragones y San José.

“Me gusta, aunque sorprende un poco ver que alguien se acerque por este barrio, porque casi nadie viene por aquí con ayudas”, comentó Juana, vecina de la Villa Brava.

Jonás, padre de familia, agradeció el gesto de los jugadores, y su esposa, Doña Emilia, sorprendida por la donación, comentó que tenía conocimiento de la campaña: “Nosotros seguimos los partidos por radio, ya que por motivos de trabajo no podemos ir”.

Luego de la entrega, el plantel completo, partió hacia su complejo para cumplir la rutina diaria de entrenamiento.

Es casi un hecho que Monteros Vóley terminará primero en la Zona “C” de la Liga A2,  por lo que será el local, y organizador de la siguiente fase. Este hecho extenderá la campaña solidaria de recolección de ropa y mercadería, a cambio del acceso a los partidos.